×



Mundo libelista - Libelista propone

None


Esta semana celebramos la decimosexta edición de la "Feria del Libro Ebrense", organizada, entre otras entidades, por dos librerías históricas asociadas en la red Libelista, la Librería Balsa, de Móra d'Ebre, y la Viladrich, de Tortosa.

Esta feria se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más esperados del año, reuniendo a vecinos de la zona y también a foráneos, bajo una temática muy específica: literatura escrita a -o que trate sobre- la zona del Ebro. Este año organizarán encuentros con autores reconocidos por la crítica, como M. Carme Roca, autora del libro "El Far", y Jesús M. Tensáis.

Además, la edición de este año de la feria Litterarum, que va por su doceava celebración, ha recibido el premio Nacional de Cultura 2019! Para hacer fiesta gorda, se programarán hasta 34 actividades escénicas inspiradas en escritores catalanes contemporáneos y clásicos. Recibiremos también la visita de la poeta Dolors Miquel, del músico Marc Egea, de los cantautores valencianos Miquel Gil y Pau Alabajos y de la cantante Big Mama, entre otros!


Sergi Bassa y Rafael Rovira, propietarios de La Balsa y La Viladrich, han seleccionado los siguientes libros como representantes de esta fiesta.

Si queréis saber más, podéis consultar su página web, donde encontraréis los participantes, las actividades culturales y los horarios de firmas de los autores que asistirán.

 





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.