×



Yo leo en casa

 

 

Libelista sigue apostando por las librerías independientes en estos tiempos tan difíciles. Por eso, nada más empezar el confinamiento, preguntamos a las librerías de las plataformas si querían seguir sirviendo pedidos a domicilio o no. A partir de sus respuestas, servimos aquellos pedidos de las librerías que han manifestado que se sigan enviando libros a docmilio y reservamos aquellos pedidos de usuarios vinculados a las librerías que no estaban de acuerdo. Libelista es la plataforma de todas las librerías del proyecto, por lo que respetamos su voluntad y decisión.

En los casos en que se sirva el pedido a domicilio garantizamos que estará siguiendo en todo caso las medidas de higiene y seguridad decratadas por la Organización Mundial de la Salud.

Además, todos aquellos usuarios que así lo deseen podrán elegir recoger sus pedidos en la librería que deseen una vez haya pasado el estado de alarma. Para estos pedidos con recogida en librerías en el momento en que pase el estado de alerta, las libreras y libreros recibirán el 100% del importe de estos pedidos!

Muchas gracias a tod@s por contribuir a que las librerías puedan seguir abiertas a pesar de todas estas complicaciones. El equipo de Libelista os desea mucho ánimo y fuerzas!

A continuación listamos todas aquellas librerías que NO van a enviar los libros a domicilio hasta que haya pasado el estado de alarma:

Llibreria Sendak (Barcelona)
Llibreria Atzavara (Barcelona)
Llibreria Argonauta (Balaguer)
Librerío de la Plata (Sabadell)

La Capona (Tarragona)





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.