×



Yo leo en casa

 

 

Libelista sigue apostando por las librerías independientes en estos tiempos tan difíciles. Por eso seguimos sirviendo pedidos a domicilio en nombre de las librerías de la plataforma, por supuesto siguiendo en todo caso las medidas de higiene y seguridad decratadas por la Organización Mundial de la Salud. La decisión de seguir ofreciendo este servicio ha surgido del consenso entre todas las librerías integrantes de Libelista.

Además, todos aquellos usuarios que así lo deseen podrán elegir recoger sus pedidos en la librería que deseen una vez haya pasado el estado de alarma. Para estos pedidos con recogida en librerías en el momento en que pase el estado de alerta, las libreras y libreros recibirán el 100% del importe de estos pedidos!

Muchas gracias a tod@s por contribuir a que las librerías puedan seguir abiertas a pesar de todas estas complicaciones. El equipo de Libelista os desea mucho ánimo y fuerzas!





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.