• Cómo adquirir un libro digital

  • 1. Descárgate el programa Adobe Digital Editions y autoriza tu equipo

    Adobe Digital Editions es un software que te permite visualizar y gestionar tus libros digitales y otros documentos digitales de una manera muy sencilla. Una vez instalado deberás hacerte una cuenta de Usuario Adobe. Finalmente tendrás que autorizar a tu equipo para poder transferir correctamente tus archivos digitales a tu dispositivo de lectura. 

    Aquí tienes un manual explicativo de este proceso. 

  • 3. Ve a la pestaña "Mis descargas" y descarga tu e-book

    Accede a tu area de usuario y clica en la pestaña "Mis descargas" del menú superior.

    Una vez allí verás el listado de libros que has comprado en Libelista. Solamente tienes que clicar en "Abrir descarga" del e-book que quieras descargar en tu ordenador. 

  • 2. Entra y regístrate en Libelista

    Si ya eres socio, utiliza tus datos para acceder. Si no eres socio, regístrate para utilizar la librería, es gratuito y abierto a todos.





  • 4. Abre el archivo con Adobe Digital Editions y arrastra el e-book sobre tu dispositivo de lectura

    Haz clic y arrastra el e-book deseado sobre el icono de tu dispositivo de lectura, que aparecerá en el menú lateral izquierdo del programa Adobe Digital Editions. 

    Es muy importante que, antes de realizar este paso, hayas instalado y autorizado a tu equipo para usar Adobe Digital Editions tal y como se explica en el manual del Paso 1. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto