×



UML. Aplicaciones en Java y C++

UML. Aplicaciones en Java y C++

UML. Aplicaciones en Java y C++


Los formalismos de la Programación Orientada a Objetos son una parte clave en la preparación de cualquier informático, aunque no son menos importantes los conocimientos de Análisis y Diseño Software. Desde esta perspectiva podemos afirmar que existen dos niveles en la formación de un ingeniero de software: las capacidades de programación algorítmica y las capacidades de Análisis y Diseño Orientados a Objetos desde un prisma arquitectónico. Por esta razón se hace cada vez más necesario el estudio de estas dos disciplinas en los centros universitarios de Ingeniería y de Formación Profesional Informática. Al adentrarse en las páginas de este libro no solo hallará una explicación completa y amigable de la sintaxis y semántica de UML 2.x, sino también una gran colección de ejemplos del mundo real que le ayudarán a progresar rápidamente en el aprendizaje. Además, mediante la evolución de dos proyectos software basados en un videojuego de ajedrez y una aplicación CVS, recorrerá los aspectos esenciales del Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML, desde la adquisición de requisitos hasta la implementación en los lenguajes Java y C++. Por ello, en este volumen encontrará: Una introducción al estado del arte de la Ingeniería de Software Diagramas inteligibles y explicaciones detalladas de la sintaxis UML 2.x Once tipos de diagramas más modelado del dominio y patrones de diseño Un capítulo completo dedicado a OCL (Object Constraint Language) Implementación en Java y C++ de los diagramas explicados Descarga de los códigos y esquemáticos desde el servidor de Ra-Ma Una referencia completa de UML y Programación Orientada a Objetos

En stock 24.90 €
Añadir a la cesta

 Recíbelo en 4 - 7 días laborables

Los formalismos de la Programación Orientada a Objetos son una parte clave en la preparación de cualquier informático, aunque no son menos importantes los conocimientos de Análisis y Diseño Software. Desde esta perspectiva podemos afirmar que existen dos niveles en la formación de un ingeniero de software: las capacidades de programación algorítmica y las capacidades de Análisis y Diseño Orientados a Objetos desde un prisma arquitectónico. Por esta razón se hace cada vez más necesario el estudio de estas dos disciplinas en los centros universitarios de Ingeniería y de Formación Profesional Informática. Al adentrarse en las páginas de este libro no solo hallará una explicación completa y amigable de la sintaxis y semántica de UML 2.x, sino también una gran colección de ejemplos del mundo real que le ayudarán a progresar rápidamente en el aprendizaje. Además, mediante la evolución de dos proyectos software basados en un videojuego de ajedrez y una aplicación CVS, recorrerá los aspectos esenciales del Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML, desde la adquisición de requisitos hasta la implementación en los lenguajes Java y C++. Por ello, en este volumen encontrará: Una introducción al estado del arte de la Ingeniería de Software Diagramas inteligibles y explicaciones detalladas de la sintaxis UML 2.x Once tipos de diagramas más modelado del dominio y patrones de diseño Un capítulo completo dedicado a OCL (Object Constraint Language) Implementación en Java y C++ de los diagramas explicados Descarga de los códigos y esquemáticos desde el servidor de Ra-Ma Una referencia completa de UML y Programación Orientada a Objetos

Datos del producto

ISBN: 9788499645162
Publicación: 01/2015
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 412

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.