• Cada persona es única, y los libros nos ayudan a explicarlo

    Ester Madroñero, la veterana librera de Kirikú y la bruja, librería especializada en Literatura Infantil y Juvenil situada en Madrid nos propone tres libros para explicar a los niños, y no tan niños, la diversidad. 

    Como ella nos cuenta: "Cada persona es única y a cada uno de nosotros “nos toca el alma” una forma de contar distinta, un libro diferente…. Pero creo que, antes de morir, hay que leer libros que puedas compartir, te hagan reflexionar y soñar…" 

  • Kirikú y la bruja nos propone tres libros únicos

  • ¿De qué trata cada libro?

    ¡Ojo, oso! es una historia, editada por Thule y creada por Nicola Grossi, fácil de compartir con los más pequeños, que puede ser leída, contada, dibujada o representada. 
    La isla es un gran clásico, creado por Armin Greder y editado por Lóguez, que nos ayuda a colocarnos en el lugar de otro, a entender el daño que pueden hacer nuestros prejuicios, nuestros miedos, nuestra comodidad. 
    Líneas es un álbum sin palabras, creado por Sucy Lee y editado por Barbara Fiore, que, cómo la poesía, nos invita a recrearnos en su lectura y provoca un sugerente juego entre realidad y fantasía. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto