×



Tecnologías I ESO. Cuaderno de Actividades. Proyecto Arroba 2.0

Tecnologías I ESO. Cuaderno de Actividades. Proyecto Arroba 2.0

Tecnologías I ESO. Cuaderno de Actividades. Proyecto Arroba 2.0


Se trata de un cuaderno fungible de 64 páginas que se corresponde con su libro. Consta de dos partes claramente diferenciadas, siendo ambas fungibles: A. PARTE DE PROYECTOS Son 32 páginas donde se ofrecen proyectos para desarrollar por parte del alumno. Contiene una parte teórica, donde se explica al alumno el planteamiento a seguir, las características e ideas para desarrollarlo, y otra parte más práctica con páginas que tiene que completar el alumno para desarrollar el proyecto en el propio cuaderno. Los proyectos que se desarrollan son: 1. Diseñar y construir un dispositivo organizador. 2. Diseñar y construir una estructura dotada de partes móviles. 3. Diseñar y construir un dispositivo dotado de movimiento con indicación acústica o luminosa. 4. Juego de preguntas y respuestas. 5. Equipamiento informático. 6. Navegando en la red. B. PARTE DE ACTIVIDADES Se trata de 32 páginas fungibles, divididas en las 10 Unidades de que consta el libro del alumno, con actividades para contestar en el propio cuaderno. Las dos partes de que consta cada cuaderno están claramente diferenciadas, con una cubierta para cada una y con las páginas de cada parte contrapuestas a las páginas de la otra parte.

Sin stock 7.50 €

Se trata de un cuaderno fungible de 64 páginas que se corresponde con su libro. Consta de dos partes claramente diferenciadas, siendo ambas fungibles: A. PARTE DE PROYECTOS Son 32 páginas donde se ofrecen proyectos para desarrollar por parte del alumno. Contiene una parte teórica, donde se explica al alumno el planteamiento a seguir, las características e ideas para desarrollarlo, y otra parte más práctica con páginas que tiene que completar el alumno para desarrollar el proyecto en el propio cuaderno. Los proyectos que se desarrollan son: 1. Diseñar y construir un dispositivo organizador. 2. Diseñar y construir una estructura dotada de partes móviles. 3. Diseñar y construir un dispositivo dotado de movimiento con indicación acústica o luminosa. 4. Juego de preguntas y respuestas. 5. Equipamiento informático. 6. Navegando en la red. B. PARTE DE ACTIVIDADES Se trata de 32 páginas fungibles, divididas en las 10 Unidades de que consta el libro del alumno, con actividades para contestar en el propio cuaderno. Las dos partes de que consta cada cuaderno están claramente diferenciadas, con una cubierta para cada una y con las páginas de cada parte contrapuestas a las páginas de la otra parte.

Datos del producto

Editorial: Editorial Everest
ISBN: 9788444173023
Publicación: 01/2011
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 64

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.