×



Resistencia y lucha contra el posmodernismo

Resistencia y lucha contra el posmodernismo

Resistencia y lucha contra el posmodernismo


Sin stock 15.00 €

Datos del producto

Editorial: Letrame S.L.
ISBN: 9788418129964
Publicación: 12/2019
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 192

Comentarios

Diversió

Nick Hace 3 años
Ha estat una sorpresa agradable la seva lectura. Escrit de manera directa, sense concessions a les presumptes esquerres que, a la seva llum, no son res més que instruments de la repressió.
El que hi trobo en falta és més anàlisi, més incisió en les contradiccions del sistema. Esperarem noves publicacions.

Juanjo Hace 4 años
Impresionante, me dio esperanza en que no esta todo perdido y que las cosas se pueden cambiar. El mayor mal que tiene la izquierda actual son sus posiciones posmodernas que han sustituido por las posiciones obreras y combativas. Algo que todo el mundo sabe pero que Roberto ha sabido analizar de una forma clara y contundente.

Interesante y fácil de leer

Myriam Hace 4 años
Lo he compartido con mis amigos y familiares para ver si empiezan a cambiar su postura ante estos movimientos de la "izquierda".... gracias por escribir este libro!! Muy interesante y facil de leer

Lectura imprescindible y fácil de leer

Icíar Hace 4 años
Lectura imprescindible para entender como los movimientos sociales, sus luchas parciales y las tendencias posmodernas no hacen más que perjudicar a la lucha de clases. Era muy necesario decirlo sin tapujos.

Icíar Hace 4 años
Lectura imprescindible para entender como los movimientos sociales, sus luchas parciales y las tendencias posmodernas no hacen más que perjudicar a la lucha de clases. Era muy necesario decirlo sin tapujos.

Lao Hace 4 años
Una lectura interesante y imprescindible para explicar todo aquello que muchos creemos pero que no decíamos por miedo a ser señalados.

Recomendado 100%

Mateo Hace 4 años
Un libro indispensable para comprender de forma clara la situación política actual de la izquierda española, una gran lectura 👌

Jon Hace 4 años
Recomendable. Un análisis poco común e importante dada influencia que tiene el posmodernismo y lo poco que se cuestiona desde la izquierda.

Un libro necesario

Ronny Hace 4 años
Hace una excelente critica a todo el posmodernismo que ha infectado y podrido a la izquierda. Ya era hora de plantear una alternativa obrera y revolucionaria

Por fin

Pablo Hace 4 años
Ante la dictadura de lo políticamente correcto de la izquierda reformista, da gusto ver que alguien levanta la voz contra el problema del posmodernismo y lo denuncia abiertamente como lo que es: una lacra para el movimiento obrero.

Muy necesario.

Bea Hace 4 años
Una lectura muy necesaria. Veo muy importante este libro porque dice muchas verdades que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir.

Sofía Hace 4 años
Hacía falta un libro así, que confrontase con las teorías que infectan a la izquierda actual. Muy recomendable.

Cas Hace 4 años
Un libro muy necesario que confronta con la dictadura de lo políticamente correcto y el posmodernismo de la supuesta izquierda

Muy recomendable

sas15 Hace 4 años
Recomiendo este libro a todo aquel que esté harto de la izquierda actual, que solo habla de feminismo, ecologismo, etc. y deja de lado la lucha de clases. Ya era hora de que alguien desmontase el posmodernismo y se atreviese a criticar estos dogmas de fe del sistema de los que muchos estamos hartos.

Desmontando el posmodernismo

Marta Hace 4 años
Una obra necesaria, ya era hora de que se empiece a desmontar la putrefacción que supone el posmodernismo entre esa "izquierda" progre y acomplejada que no atreve a criticar nada que se salga de sus dogmas de fe de lo políticamente "correcto".

Ángela Hace 4 años
Ya era hora de que alguien desmontarse a toda la izquierda actual, putrefacta y carcomida por el posmodernismo y la corrección política. Se nota el esfuerzo invertido, lo recomiendo al 100%

I M P R E S C I N D I B L E OBRA

Ángel Hace 4 años
El mejor análisis aue he visto en años, muy necesario frente a la decadencia de lo que llamamos izquierda

Imprescindible

Luis López Hace 4 años
Por fin, un libro que explica de forma amena, clara y sin pelos en la lengua, la deriva reformista de la izquierda actual. Muy recomendable.

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.