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Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia que se adaptan al currículo de distintas áreas y materias de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Necesidades Educativas Especiales. Fruto de esta acción, Pizarra Interactiva desarrolla objetos de aprendizaje de Lengua y Matemáticas (5° y 6" primaria), diseñados para uso preferente en una "pizarra digital interactiva", pero válidos también para ser utilizados en cualquier ordenador personal. Todos los objetos cuentan con un diseño común y están estructurados como secuencias didácticas que cubren un proceso completo de enseñanza/aprendizaje con cuatro pasos: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación. Las pautas seguidas en el diseño del los objetos de aprendizaje contemplan la realimentación inmediata, el aprendizaje significativo, el predominio de la interactividad, la disponibilidad de un contador de aciertos y fallos y el uso de semillas aleatorias.

Sin stock 7.00 €

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF), está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia que se adaptan al currículo de distintas áreas y materias de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Necesidades Educativas Especiales. Fruto de esta acción, Pizarra Interactiva desarrolla objetos de aprendizaje de Lengua y Matemáticas (5° y 6" primaria), diseñados para uso preferente en una "pizarra digital interactiva", pero válidos también para ser utilizados en cualquier ordenador personal. Todos los objetos cuentan con un diseño común y están estructurados como secuencias didácticas que cubren un proceso completo de enseñanza/aprendizaje con cuatro pasos: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación. Las pautas seguidas en el diseño del los objetos de aprendizaje contemplan la realimentación inmediata, el aprendizaje significativo, el predominio de la interactividad, la disponibilidad de un contador de aciertos y fallos y el uso de semillas aleatorias.

Datos del producto

ISBN: 9788436953848
Publicación: 01/2012
Formato: Papel
Idioma: Español

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