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Nuevos modelos de negocio para la industria gráfica. ARGA003PO

Novedad
Nuevos modelos de negocio para la industria gráfica. ARGA003PO

Nuevos modelos de negocio para la industria gráfica. ARGA003PO


Objetivos - Reconocer el cambio en los hábitos de consumo del usuario e identificar nuevos modelos de negocio asociados a ellos. - Disponer de una perspectiva general de la situación actual de la industria gráfica. - Reconocer los cambios ocurridos en los modelos de consumo durante las últimas décadas asociados al desarrollo de la sociedad de la información. - Descubrir los factores que han incidido negativamente en la producción de la industria gráfica y los mecanismos de adaptación que requiere el nuevo mercado. - Conocer las oportunidades que proporciona a la industria gráfica la adaptación de sus modelos de negocio mediante soluciones basadas en tecnología digital. Contenidos Introducción y condiciones de uso Una perspectiva de la industria gráfica Condiciones de uso E-Commerce: aplicación y desarrollo Cambios en la web Personalización Cloud Computing Contenido generado por el usuario Desarrollos tecnológicos Aspectos sociológicos Situación del producto impreso en el nuevo entorno Valor del producto impreso versus digital Modelo de distribución Cambios en la industria gráfica Nuevos modelos de negocio Web to Print. Acceso a través de la web Modelo B2B versus B2C contenido creado por el usuario Códigos QR Campañas Cross-media Realidad aumentada

Sin stock 11.34 €

Objetivos - Reconocer el cambio en los hábitos de consumo del usuario e identificar nuevos modelos de negocio asociados a ellos. - Disponer de una perspectiva general de la situación actual de la industria gráfica. - Reconocer los cambios ocurridos en los modelos de consumo durante las últimas décadas asociados al desarrollo de la sociedad de la información. - Descubrir los factores que han incidido negativamente en la producción de la industria gráfica y los mecanismos de adaptación que requiere el nuevo mercado. - Conocer las oportunidades que proporciona a la industria gráfica la adaptación de sus modelos de negocio mediante soluciones basadas en tecnología digital. Contenidos Introducción y condiciones de uso Una perspectiva de la industria gráfica Condiciones de uso E-Commerce: aplicación y desarrollo Cambios en la web Personalización Cloud Computing Contenido generado por el usuario Desarrollos tecnológicos Aspectos sociológicos Situación del producto impreso en el nuevo entorno Valor del producto impreso versus digital Modelo de distribución Cambios en la industria gráfica Nuevos modelos de negocio Web to Print. Acceso a través de la web Modelo B2B versus B2C contenido creado por el usuario Códigos QR Campañas Cross-media Realidad aumentada

Datos del producto

Editorial: IC Editorial
ISBN: 9788491989226
Publicación: 02/2021
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 108

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