×



Los setter irlandés y gordon

Los setter irlandés y gordon

Los setter irlandés y gordon


Los setter han sido siempre una de las razas preferidas por los cazadores por sus cualidades venatorias. El setter irlandés es más obstinado; el gordon, más tranquilo. Esta guía nos ayudará a elegir el más adecuado. En esta obra se exploran los orígenes de la raza, se examinan los estándares, se explica cómo se programa el adiestramiento. ¿Cuál es el mejor lugar para que viva un setter? ¿Qué cuidados necesita su pelo? ¿Cómo se alimentan el cachorro y el adulto? Se incluyen capítulos específicos sobre la reproducción y las enfermedades del perro.

Sin stock 9.90 €

Los setter han sido siempre unos de los perros preferidos por los cazadores, por sus cualidades venatorias, así como por muchos pintores, por su línea elegante y estupendos colores. Aire, espacio, galope sin tregua: así son los setter, activos y veloces, y con una muestra perfecta. El setter irlandés es más obstinado; el gordon, más tranquilo. Esta guía nos ayuda a elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades. Asimismo, se exploran los orígenes de la raza, se examinan los estándares y se explica cómo se programa el adiestramiento. ¿Cuál es el mejor lugar para que viva un setter? ¿Qué cuidados necesita su pelo para sacar el máximo partido de su inigualable belleza? ¿Cómo se alimentan el cachorro y el adulto? Además, la obra incluye capítulos específicos sobre la reproducción y las enfermedades del perro. Rossella Petrelli es titular desde 1975 del criadero de setter irlandeses "Della Mezzaluna" y ha orientado su actividad a la divulgación de esta raza. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y ha participado, junto con sus perros, en varias emisiones televisivas.

Datos del producto

ISBN: 9788431524678
Publicación: 07/2000
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 160

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.