×



Liderazgo con alma

Un viaje inolvidable del espíritu

Liderazgo con alma

Liderazgo con alma

Un viaje inolvidable del espíritu


Inspirados en el trabajo de escritores tan visionarios como M.Scott Peck y Max De Pree, los autores Lee Bohman y Terry Deal han confeccionado una poderosa historia acerca de la búsqueda de pasión y sentido, tanto en su trabajo como en su vida que realiza un ejecutivo abrumado. Liderazgo con alma nos enseña que el corazón del verdadero líder solo puede ser encontrado en el corazón de un líder. En esta parábola contemporánea se presenta una crónica del viaje de Steve, un líder falto de espiritu que busca algo mas profundo y satisfactorio que la mera preocupación de las actividades cotidianas. Trata de encontrar respuestas en María, una persona sabia, quien forjo su sabiduría en su propia carrera para ganar dentro del mundo de los negocios. Aunque la primera pregunta que le plantea María parece totalmente alejada del mundo de los negocios, Steve logra de una manera inesperada, descubrir el verdadero significado del liderazgo. Al redescubrir su propia alma, aprende como encender de espiritu a su organización. Los autores recurren a una mezcla de muchas de las tradiciones espirituales del mundo, poesia, filosofia, las enseñanzas de las ciencias sociales dentro del liderazgo y las organizaciones, asi como su propia y vasta experiencia como consultores, para ofrecer una fuente de inspiración o guia a los lideres actuales. Acorde a la esencia del liderazgo, Bolman y Deal hacen una invitación a participar con ellos en la comprensión de los lazos que unen a la espiritualidad y el liderazgo. A través de interludios entre capítulos, exploran la aplicación en el trabajo diario de las lecciones que Steve aprende y ofrecen una aplicación práctica para obtener lo mejor de la vida y el trabajo.

Sin stock 15.90 €

Inspirados en el trabajo de escritores tan visionarios como M.Scott Peck y Max De Pree, los autores Lee Bohman y Terry Deal han confeccionado una poderosa historia acerca de la búsqueda de pasión y sentido, tanto en su trabajo como en su vida que realiza un ejecutivo abrumado. Liderazgo con alma nos enseña que el corazón del verdadero líder solo puede ser encontrado en el corazón de un líder.En esta parábola contemporánea se presenta una crónica del viaje de Steve, un líder falto de espiritu que busca algo mas profundo y satisfactorio que la mera preocupación de las actividades cotidianas. Trata de encontrar respuestas en María, una persona sabia, quien forjo su sabiduría en su propia carrera para ganar dentro del mundo de los negocios. Aunque la primera pregunta que le plantea María parece totalmente alejada del mundo de los negocios, Steve logra de una manera inesperada, descubrir el verdadero significado del liderazgo. Al redescubrir su propia alma, aprende como encender de espiritu a su organización.Los autores recurren a una mezcla de muchas de las tradiciones espirituales del mundo, poesia, filosofia, las enseñanzas de las ciencias sociales dentro del liderazgo y las organizaciones, asi como su propia y vasta experiencia como consultores, para ofrecer una fuente de inspiración o guia a los lideres actuales. Acorde a la esencia del liderazgo, Bolman y Deal hacen una invitación a participar con ellos en la comprensión de los lazos que unen a la espiritualidad y el liderazgo. A través de interludios entre capítulos, exploran la aplicación en el trabajo diario de las lecciones que Steve aprende y ofrecen una aplicación práctica para obtener lo mejor de la vida y el trabajo.

Datos del producto

ISBN: 9789506417765
Publicación: 09/2013
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 224

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.