×



Lecciones de kickboxing

Lecciones de kickboxing

Lecciones de kickboxing


Actualmente el kickboxing es uno de los deportes de lucha más difundidos en el mundo, por ser muy eficaz y fácil de aprender. Evolución moderna de las antiguas artes marciales, el kickboxing es una disciplina deportiva completa y también una técnica que puede ser un arma válida de defensa personal. Seguro y muy atractivo, el kickboxing permite desarrollar una serie de técnicas de patadas y puños, a nivel de aficionado (con el contacto ligero de los golpes) o, si se desea, a nivel profesional (con el contacto pleno y el KO). Con este libro aprenderá todas las técnicas y todas las fases del entrenamiento, desde la preparación física hasta la teoría fundamental del combate; la obra incluye 150 fotografías didácticas que le permitirán conocer el kickboxing en todos sus aspectos (historia, equipo, guardias, golpes de puño, defensas, ataques, combates, combinaciones de movimientos, preparación atlética, etc.) Una guía seria y completa que no debe faltar en la biblioteca del principiante ni en la del Maestro.

Sin stock 10.90 €

Actualmente el kickboxing es uno de los deportes de lucha más difundidos en el mundo, por ser muy eficaz y fácil de aprender *Evolución moderna de las antiguas artes marciales, el kickboxing es una disciplina deportiva completa y también una técnica que puede ser un arma válida de defensa personal *Seguro y muy atractivo, el kickboxing permite desarrollar una serie de técnicas de patadas y puños, a nivel de aficionado (con el contacto ligero de los golpes) o, si se desea, a nivel profesional (con el contacto pleno y el KO) *Con este libro aprenderá todas las técnicas y todas las fases del entrenamiento, desde la preparación física hasta la teoría fundamental del combate; la obra incluye 150 fotografías didácticas que le permitirán conocer el kickboxing en todos sus aspectos (historia, equipo, guardias, golpes de puño, defensas, ataques, combates, combinaciones de movimientos, preparación atlética, etc.) *Una guía seria y completa que no debe faltar en la biblioteca del principiante ni en la del Maestro Stefano Di Marino se dedica a las artes marciales desde 1970. Ha practicado karate, taiji quan, judo, kickboxing y es instructor de thai boxing y boxeo francés. Apasionado de la cultura oriental ha vivido largas temporadas en Asia y en particular en Indochina. Ha colaborado con las revistas Banzai y Samurai; ha publicado Manual de autodefensa y Guía de las artes marciales. Alterna esta actividad con la de ensayista, traductor y colaborador editorial, además de novelista (es autor de muchas novelas ambientadas en el mundo de las artes marciales).

Datos del producto

ISBN: 9788431529482
Publicación: 07/2019
Formato: Cartoné
Idioma: Español
Número de páginas: 160

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.