• La navaja suiza

  • La Navaja Suiza es una de esas pequeñas editoriales que, realizando un trabajo de edición e investigación prodigioso, consigue abrirse hueco entre los grandes del sector ofreciendo joyas literarias hasta ahora inéditas en nuestro idioma, como el caso del magnífico William H. Gass o Djuna Barnes. Además, promueven la literatura en castellano, publicando libros de autores como Roberto Valencia y Concha Alós.

    Además os invitamos a echar un vistazo al blog donde se originó la editorial (http://www.instruccionesdeuso.es/) y a la iniciativa Tiempo de editores (https://www.facebook.com/Tiempo-de-editores-1992836814310675/), proyecto que La Navaja Suiza comparte con la editorial Mármara y que trata de dinamizar el entorno literario con actividades y eventos para todos los públicos. 

    "Al final uno también muere" es su última publicación:

    Aparentemente, la familia Kleizha es como tantas otras: el padre se encierra por temporadas en su sastreri´a para evitar que se deteriore su relacio´n matrimonial; la madre trabaja en una peluqueri´a y llega exhausta a casa cada noche; y el pequen~o Kleizha y su hermana se detestan de un modo razonable. Sin embargo, nada es nunca lo que parece. Los miembros de esta familia se embarcan, contra su voluntad, en un continuo viaje entre la vida y la muerte que perturba su di´a a di´a y que les obliga a recordar quie´nes son y de que´ modo han de sobrellevar una existencia en la que deben soportar el peso de esa maldicio´n.

    Al final uno tambie´n muere explora estos temas a trave´s de una narracio´n a´gil, en la que sobresale un imperante tono iro´nico. Lo pate´tico y lo tra´gico se funden en estas pa´ginas, que narran el tra´nsito de un joven que lucha por bracear entre la inestable felicidad de la vida y el absurdo de la muerte.


  • Otros libros de La Navaja Suiza

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendaciones, actualidad literaria, actividades en las librerías y promociones a tu alcance. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todo esto y más!
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos