×



La hibridación de los pájaros

La hibridación de los pájaros

La hibridación de los pájaros


¿Por qué se hibridan los pájaros? Para "inventar" criaturas nuevas y nidadas de polluelos vigorosos que unan la belleza de una especie y el esplendor de otra. Se presentan, en sencillas fichas, los datos esenciales para obtener híbridos fácilmente. Por ejemplo, de la unión del jilguero de Himalaya con el canario mestizo se obtiene un pájaro precioso, de canto armonioso, que tendrá las alas del jilguero y la cola y los ojos del canario. En la ficha de cada híbrido se facilita toda la información relativa a las características de los padres, con qué facilidad se pueden encontrar, comportamiento de la descendencia, alimentación, tipo de jaulas, etc. Las descripciones están acompañadas de ilustraciones en color. Naturalmente, si queremos experimentar podremos combinar animales de plumaje muy llamativo para intentar otras hibridaciones (siempre que las especies no sean muy diferentes y que se sigan los consejos que se dan en el libro). El lector encontrará también capítulos en los que se tratan los tipos de jaula, los cuidados diarios, la alimentación, los síntomas del pájaro enfermo, etc. Gianni Ravazzi es un gran aficionado a la ornitología que se dedica a la cría de muchas especies de pájaros. Colabora en algunos periódicos con artículos sobre temática medioambiental. Es autor de varias obras publicadas en Editorial De Vecchi, entre las que destacan El jilguero; Ruiseñores, mirlos, tordos y otros insectívoros; Loros y periquitos; Pájaros domésticos de jaula y pajarera, y Los camachuelos.

Sin stock 14.00 €

¿Le gustaría vivir con un pequeño dinosaurio en casa? No estamos bromeando. Si cuenta con el espacio adecuado y con la posibilidad de instalar un terrario apropiado, puede hacerse con una magnífica iguana verde, de un maravilloso color esmeralda con reflejos y rayas preciosas: turquesas o anaranjadas, ocres, grises o negras, según las variedades *Desde luego, nadie podría criar una iguana sin haber leído antes una guía específica. Esta es la única que ofrece la información científica precisa y trata todos aquellos aspectos prácticos que deben tenerse en cuenta *El autor es un gran aficionado a las iguanas y demuestra conocerlas en profundidad y tener una experiencia directa en su cría, así como haber afrontado y resuelto todos los pequeños y grandes problemas de convivencia. Todos sus conocimientos están a disposición del lector, complementados con magníficas ilustraciones didácticas, esquemas, planos para el terrario y mucho más *Gracias a este manual podrá conocer incluso el lenguaje gestual de la iguana: qué comportamientos indican malestar o temor, cuáles una actitud defensiva o agresiva, etc. *Las ventajas de criar una iguana verde y no otro reptil son ampliamente expuestas por el autor: es preciso tener en cuenta su dieta vegetariana, compuesta por verduras de hoja, fruta de temporada, semillas germinadas y poco más. Además, se describe claramente todos los errores que es posible cometer en cuestión de alimentación Massimo Millefanti, desde sus años juveniles aficionado a los animales, en particular los exóticos, tuvo sus primeras experiencias de terrariofilia criando iguanas, gecónidos y serpientes. Se licenció en veterinaria en Milán, y desde 1983 trabaja como profesional independiente. Desde 1984, año de su fundación, es miembro de la Società Culturale Italiana per Animali da Compagnia y, desde 1995, coordinador nacional del Gruppo di Studio di Medicina degli Animali Esotici. En cuanto a las patologías de los animales exóticos, desde hace años constituye un punto de referencia para colegas y aficionados, hasta el punto de haber instalado en su consulta cubetas-enfermería para reptiles y peces.

Datos del producto

ISBN: 9788431521042
Publicación: 06/2005
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 96

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.