×



El generador de ilusión

El generador de ilusión


Con la mente en el negocio y el cliente en el corazón. Una historia de ficción para generar ilusión ante la crisis. Volver a los principios básicos de los negocios. Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis económica descubre que su principal cometido, además de asesora en cuestiones técnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusión perdida por las contingencias diarias. Para conseguir ese cometido el protagonista recomienda recuperar el contacto con el cliente y tenerlo siempre presente ante cada acción empresarial que se adopte, a la vez que tener presente las oportunidades de negocio que cada acción cotidiana pueda generar.

Sin stock 5.95 €

Con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

* Una historia de ficción para generar ilusión ante la crisis

* Volver a los principios básicos de los negocios

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis económica descubre que su principal cometido, además de asesora en cuestiones técnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusión perdida por las contingencias diarias.

Para conseguir ese cometido el protagonista recomienda recuperar el contacto con el cliente y tenerlo siempre presente ante cada acción empresarial que se adopte, a la vez que tener presente las oportunidades de negocio que cada acción cotidiana pueda generar.

Datos del producto

Editorial: Empresa Activa
ISBN: 9788492452484
Publicación: 04/2010
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 128

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.