×



El colapso económico final

Novedad
El colapso económico final

El colapso económico final


El mundo está atravesando una etapa de cambio; es un síntoma que se percibe en todos los ámbitos. No hay día en que los medios de comunicación no hablen del asunto. Tampoco los gobiernos se dan una tregua y los miembros que los forman mantienen intensos debates para elaborar planes que les permitan enfrentarse al caos que se ha desatado.

En esta obra, el rabino Shlezinger expone los orígenes de este caos basándose en inéditas revelaciones de la Cábala. El autor menciona profecías bíblicas originales que describen con exactitud todo lo que está sucediendo en nuestra era y desvela los enigmas del cambio climático, la globalización, la crisis económica mundial, la industrialización y la falta de empleo.

Asimismo, Shlezinger nos muestra el origen de las profecías que pronosticaron las hecatombes más crueles de la historia, como el holocausto nazi. Y también menciona la profecía que da origen al título de esta obra.

Sin stock 10.00 €

El mundo está atravesando una etapa de cambio, un síntoma que se percibe en todos los ámbitos. No hay día en que los medios de comunicación no hablen de ello y tampoco los gobiernos se dan tregua manteniendo intensos debates para elaborar planes que les permitan enfrentar el caos desatado. En esta obra, el rabino Shlezinger expone los orígenes de este caos a partir de inéditas revelaciones de la Cábala. El autor menciona profecías bíblicas originales que describen con exactitud todo lo que está sucediendo en nuestra era y desvela los enigmas del cambio climático, la globalización, la crisis económica mundial, la industrialización y la falta de empleo.

Datos del producto

ISBN: 9788415968122
Publicación: 10/2013
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 152

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.