• Confesiones de jesuitas

  • Entrevistamos a los autores-editores del libro "Confesiones de jesuitas"
  • Gracias a un cuestionario elaborado por los autores, este libro recoge los testimonios y reflexiones de 38 jesuitas de todo el mundo. En sus páginas, el lector encontrará respuestas inspiradoras para todo aquel que decida indagar en los caminos de la justicia social, la solidaridad, el respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos.

  • Valentí Gómez-Oliver (Barcelona, 1947) es poeta, traductor y crítico literario. Es exdocente en el Dpto. de Literatura Comparada de la Università Roma III, fundador del OETI, portavoz del OCTA y cavaliere de la República Italiana. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas. Entre ella destacan Roma, paseos por la eternidad (2001), El ojo del faraón (red. 2009), Retaule de Nova York (2017) y Retablo de Nueva York (edic. bilingüe, 2017).

    Josep M. Benítez-Riera (Arenys de Mar, Barcelona, 1937) es jesuita, historiador de la cultura, catedrático emérito de historia moderna y exdecano de la Facultad de Historia de la Pontificia Università Gregoriana de Roma. Ha publicado numerosos artículos académicos y varios libros y es editor de fuentes historiográficas de la Compañía de Jesús y exdirector de la revista internacional Archivum Historiae Pontificiae.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendaciones, actualidad literaria, actividades en las librerías y promociones a tu alcance. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todo esto y más!
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos