×



Cómo consolar a una ardilla (Lectura Fácil)

Cómo consolar a una ardilla (Lectura Fácil)

Cómo consolar a una ardilla (Lectura Fácil)


Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.  Rasi se ha escondido en la mochila de Nora. Quería estar en la clase de la pandilla de la ardilla. Ha descubierto que ¡puede ser la última ardilla del planeta! ¿Estará en peligro de ex-tin-ción? La pandilla encontrará la respuesta. 

En stock 8.50 €
Añadir a la cesta

 Recíbelo en 4 - 7 días laborables

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.  Rasi se ha escondido en la mochila de Nora. Quería estar en la clase de la pandilla de la ardilla. Ha descubierto que ¡puede ser la última ardilla del planeta! ¿Estará en peligro de ex-tin-ción? La pandilla encontrará la respuesta. 

Datos del producto

Editorial: EDICIONES SM
ISBN: 9788491072737
Publicación: 05/2018
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 72

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.