• Carta a mi librería independiente

  • ¿Qué sería de nuestras ciudades, pueblos y barrios sin las librerías? Para Libelista y las librerías independientes que forman parte del proyecto es muy importante el papel que estas deben y pueden jugar en su entorno más cercano, no sólo como punto de venta de libros, sino como posible dinamizador de la comunidad local o como propuesta especializada en torno a alguna temática concreta.

    Nos parece importante hacer ver que las librerías locales e independientes siempre ofrecen lo mejor que tienen a sus lectoras y lectores. 

    Es por ello que os invitamos a todos: client@s, lector@s, curios@s, amantes de la literatura (sea ésta del género que sea), etc.  a que escribáis una carta a vuestra librería independiente favorita, sea o no ésta miembro de Libelista, en la que nos contéis a nosotros y a vuestra librería por qué es tan importante para vosotros.

  • Declaración de amor, promesas en llamas, o simplemente gracias por una bienvenida y un consejo que no se puede encontrar en ningún otro lugar...
  • Querida librería independiente.... Aprovecho esta carta para decirte que..
  • ¡Escribe a tu librer@ independiente una carta! En ella podrás decirle lo mucho que te gustó su última recomendación, lo que le agradeces que te consiguiera ese libro que no había manera de encontrar o simplemente tu amor por su trabajo y dedicación a la literatura.

  • https://libelista.typeform.com/to/AjmMcO
  • Bases del concurso

    Des del 15 de julio al 30 de septiembre estáis invitad@s a escribir una carta de no más de 2.500 caracteres, espacios incluidos, en la que nos contéis qué es lo que os atrae, enamora, apasiona u os gusta más de vuestra librería favorita.

    Los envíos se realizarán al a través del formulario habilitado en la página,  incluyendo en el mismo la carta de no más de 2.500 caracteres y los datos de contacto: nombre, dos apellidos, correo electrónico y provincia

    Las 30 cartas más conmovedoras, divertidas o sorprendentes, recibirán un libro de regalo relacionado con el mundo de la librería. 

    La selección de las mismas será realizada por un jurado compuesto de personas que trabajan en librerías o han escrito o reflexionado sobre la realidad de las mismas.

    El fallo será realizado antes de terminar el mes de octubre.

    En el período comprendido entre el 15 de julio y el 30 de septiembre, Libelista se reserva el derecho de publicar fragmentos o seleccionar frases de las cartas que puedan resultar de interés o sugerente para ser publicadas en la web o compartidas en redes sociales.

    Las cartas pueden ser escritas en cualquiera de las lenguas oficiales o cooficiales de España.

    Entendemos por librería independiente aquella que no pertenece a una cadena de librerías o franquicia o a un grupo editorial y/o de comunicación.

    La librería seleccionada no tiene que ser obligatoriamente de Libelista.

  • Y, si quieres inspirarte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro newsletter

Recomendaciones, actualidad literaria, actividades en las librerías y promociones a tu alcance. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todo esto y más!
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos