×



Mundo libelista - Libelista propone

None


¡El curso escolar ha terminado! El largo verano se extiende ante los ojos de los pequeños, con sus salidas al campo, chapuzones en la playa, excursiones y tardes de juegos con los amigos, pero, entre tantas horas de ocio, también tendremos que seguir aprendiendo, ¿cierto?

¡Por suerte, los libros nos cubren las espaldas! Ya sea para afianzar lo que los profesores nos han enseñado durante el año anterior, o para anticipar los contenidos que tendremos que trabajar el curso siguiente, la Llibreria El Cucut, de Torroella de Montgrí, ha preparado un listado con los cuadernos más entretenidos, educativos y actualizados del sector editorial.

Como hay multitud de cuadernos específicos dentro de cada colección, en este apartado solo os hemos mostrado algunos ejemplos. Si queréis verlos todos, os recomendamos que visitéis la página que la Llibreria El Cucut ha dedicado a esta laboriosa tarea.

¡Feliz verano!





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.