×



Mundo libelista - Libelista propone

None


¡Este 23 de julio, Libelista celebra en línea la fiesta del libro!

Con el objetivo de apostar por las librerías independientes y el comercio de proximidad, lanzamos la campaña #yoelijolibrerías.

Con esta campaña queremos concienciar y hacer reflexionar sobre la importancia de mantener el pequeño comercio del libro y, por eso, dejamos a tu consideración si quieres utilizar el 10% de descuento que normalmente se aplica durante el Día del Libro.

¿Por qué consideramos que este 10% es tan importante? Para hacer llegar un libro en tus manos, hace falta el trabajo de muchas personas (escritores, traductores, editores, correctores, distribuidores, libreros, etc.) y, por lo tanto, el precio que acabas pagando se tiene que dividir entre todos los eslabones de esta cadena. Por eso, cuando se vende un libro descontado, aunque "solo" sea con una oferta del 10%, todos estos profesionales están cediendo a cambio parte de sus ganancias.

Como en Libelista creemos que el trabajo que han realizado (y realizan cada día) las librerías ha sido inestimable, posamos en tus manos la opción de dedicar este 10% a alabar su tarea durante estos meses de confinamiento. ¡Pero esta tiene que ser tu decisión! Por eso, recibirás un código con un 10% de descuento opcional solo válido por las compras efectuadas a través de Libelista el mismo día 23 de julio.

Para hacer efectivo este descuento del 10%, solamente tendrás que aplicar al palabra clave VAL10 en la casilla "Tienes un código promocional?", en la cesta de tu pedido.

 

Esta es la selección de títulos que han realizado las librerías de la Plataforma Libelista para que puedas elegir tu siguiente novela favorita este 23 de julio!
 
 
 
Además, los autores de la editorial Random House quieren dedicarte sus libros! Si quieres uno de estos libros (o cualquier otro del mismo autor), puedes pedirlos entre el 23 de julio y el 26 y pedir que te lleguen a tu domicilio con la firma de tu autor@ favorit@!
 
 




Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.