×



Mundo libelista - Librerías protagonistas

None


P. ¿Quiénes sois?

¡Vaya pregunta para comenzar! Librería Madre Tierra es Fátima Ruiz y su ilusión de convertir la literatura en una forma de vida.

 
P. ¿Cuál es vuestra especialidad? ¿Por qué?
Librería Madre Tierra surge como un Punto de Encuentro Literario, más que una librería. Recomendación, fomento de la lectura, apoyo a escritores, club de lectura, introducción a la poesía, evento literarios, salud... todo la cultura tiene cabida en Libreria Madre Tierra.
 
P. ¿Cómo empezó el proyecto?
De un "Y sí...", como casi todas las grandes locuras. 
 
P. ¿Qué libros no pueden faltar en vuestras estanterías? 
Novela gráfica y cuento infantil ilustrado son nuestras banderas. Novela juvenil, novela negra y el ensayo sobre salud y bienestar son constantes. Obras independientes y rarezas son nuestras favoritas! 
 
P. ¿Cuál es el último libro que os ha dejado con la boca abierta?
No es novedad pero "El verano que mi madre tuvo los ojos verdes" de Tatiana Tibuleac y la polémica "Sumisión" de Houellebecq, aún nos traen de cabeza. Manuel Vilas con devuelve al cuestionamiento más pausado. ,Menos mal que la Fracasología de Roca Barea no tiene nada que hacer frente a "Ey, Superhéroe" de Paul McCartney.
 
P. ¿Hay alguna anécdota librera que nos podáis explicar? 
Somos la librería que lo encuentra todo, más que Google! Nuestros clientes más terrestres saben que no hay texto que se esconda de nuestra lupa. Además también trabajamos con libro usado lo que ayuda a cumplir los sueños de los nostálgicos y regenerar el bolsillo de lo más osados! 




Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.