×



Mundo libelista - Libelista propone

None


Este 8 de marzo el movimiento feminista reivindica la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, así como evidenciar el papel de la mujer en los llamados trabajos invisibles, que son aquellos que sostienen la vida cotidiana y la economía y, por supuesto, acabar con la violencia machista, sea del tipo que sea. 

Es un día en el que los lemas, las palabras y los debates tienen una gran importancia, ya que otro de los objetivos del movimiento es transmitir y concienciar sobre una ideología de la cuál parece que todo el mundo tiene una opinión pero no demasiada documentación ni investigación. 

Para llenar estos vacíos culturales, la librera Andrea Díaz (de la Librería Cientovolando, de Madrid) ha preparado esta lista con los títulos imprescindibles del feminismo. Esta selección cuenta con libros sobre historia del feminismo, teoría queer, maternidad, feminismo descolonial... 





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.