×



Mundo libelista - Libelista propone

None


Los libreros de Libelista os proponemos los siguientes títulos para disfrutar al máximo de las novedades de novela negra, relacionadas con el festival del género BCNegra2019, celebrado entre el 24 de enero y el 3 de febrero en Barcelona. Estas son las últimas novedades del género, y os presentamos también la obra de la ganadora del Premio Pepe Carvalho, Claudia Piñeiro. 

Esta escritora argentina ha publicado más de 10 obras, 2 de las cuales se han adaptado para la gran pantalla. El jurado, compuesto por escritores, editores y libreros especializados en la novela negra, reconoce la capacidad de Piñeiro por dibujar con palabras unos "argumentos y personajes que generan preguntas sin respuestas fáciles o cómodas" y por construir unas tramas y unos personajes de los cuales toca "temas importantes para su comunidad", haciendo uso tanto de la acción como la denuncia y el sentido del humor, y siempre produciendo la impresión de una "falsa facilidad que esconde esfuerzo, ambición y coraje".

Si queréis echar un vistazo a su escritura, os recomendamos Betibú. Esta novela, de lectura ágil y trepidante, realiza una caricatura de nuestra sociedad usando los mecanismo del género negro, creando una narrativa gráfica espectacular, hecho decisivo para realizar su adaptación cinematográfica. Además, encontraréis este libro en versión digital por solo 3,49 €! 





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.