×



Mundo libelista - Librerías protagonistas

None


El proyecto la Araña


La Araña abrió sus puertas en Cerdanyola del Vallès el abril del 2005, año del Libro y de la Lectura. Después de cinco años como librería general, hizo reformas y dobló el espacio de venta al público, ofreciendo una nueva y amplía sección de literatura infantil y juvenil donde conviven un fondo esmerado de álbumes y de lecturas imprescindibles junto con las novedades del momento. El álbum ilustrado recibe un trato especial, y de aquí han nacido proyectos como los encuentros para amantes de los álbumes ilustrados y las colaboraciones en seminarios, tertulias, jurados de premios literarios, así como nuestra  cirereta del pastel: la Fiesta de la ilustración, que celebramos al mes de mayo, concretamente el día 20.

Durante estos 12 años, La Araña ha tejido una gran telaraña.

Gracias a las colaboraciones de diferentes amigos y agentes culturales y a la fuerte presencia en las redes, se ha podido consolidar una serie de actividades dirigidas a todo tipos de público: presentaciones, clubes de lectura, cuenta cuentos, talleres de escritura, tertulias...





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.