×



Mundo libelista - Librerías protagonistas

None


El proyecto Galatea

 


Galatea Libros abrió su primer establecimiento a Reus en 1987 y durante estos años se ha desarrollado como una librería con una fuerte vocación de servicio a sus clientes. El año 2002 inauguró un nuevo punto de venta en Cambrils.
Se trata de una librería de fondo general con un número importante de secciones especializadas para favorecer las demandas de cualquier cliente que desee pasar un rato con nosotros. Durante estos años, Galatea se ha posicionado como una de las diez primeras librerías independientes en Cataluña y es reconocida en el estado español, donde su programa informático propio de gestión por librerías está muy valorado.

A finales del 2015, Galatea realiza un cambio que resulta uno de los más importantes de su historia. No solo se reforma el local donde está situada, sino que escoge un nuevo modelo de librería, más abierto y próximo a los clientes, con numerosos medios multimedia al alcance de los lectores y acontecimientos y actividades para todos los públicos. La vocación de Galatea Libros siempre ha sido la distribución de la cultura y el acercamiento de la sociedad a la lectura de una forma profesional y, a la vez, diferente. Con este deseo seguimos adelante, esperamos que por muchos años.





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.