×



Agenda

Firma de libros
Iván de Santiago y Carlos Gil presenta "Gaudium Magnum"

08/06/2023 al 08/06/2023


Librería La Pilarica (c/Valeriano Miranda,5) Mieres



Hace 1200 años el rey de Asturias , Alfonso II, recibió la noticia de Iria Flavia de que habían hallado unos restos que pudieran corresponder al Apóstol Santiago e inició el Camino.
En 2021, un joven que había conocido un búnker dentro de una isla y desenmascarado una trama internacional que buscaba la muerte del Papa, deberá acometer el Camino como ruta de peregrinación.
Desde el escenario que vio partir al Rey Castro, Manuel, y al resto de personajes que le acompañan en Gaudium Magnum deberán superar las dificultades de un enemigo invisible y numeroso: el mal que nos asedia a diario.

Iván de Santiago y Carlos Gil de Gómez presentan su última novela el 8 de junio, a las 19h, en el espacio cultural de Librería La Pilarica (c/Valeriano Miranda, 5) de Mieres.





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.