×



Activar el nervio vago

Cómo favorecer la capacidad natural del cuerpo para curarse

Activar el nervio vago

Activar el nervio vago

Cómo favorecer la capacidad natural del cuerpo para curarse


. Una interesante y completa guía de salud sobre las funciones en las que está implicado el nervio vago. . Navaz Habib nos invita a tomar responsabilidad sobre nuestra salud. . Incluye técnicas de respiración, ejercicios de mindfulness y herramientas para mejorar la digestión, entre otros. Desconocido por muchos, el nervio vago es clave para la salud y la vitalidad. Mediante sencillas técnicas diseñadas para estimularlo, podemos mejorar la calidad del sueño, la digestión, la inmunidad, los niveles de azúcar en sangre, el estado de ánimo y otras funciones sin necesidad de medicamentos. El nervio vago, que regula las funciones automáticas del cuerpo, desciende hacia el intestino pasando por distintos órganos como los pulmones, el corazón, el hígado o los riñones. No solo es un elemento fundamental para el buen funcionamiento del organismo, sino que también constituye el vínculo más directo entre el cerebro y el microbioma intestinal, esencial para las funciones inmunitarias y antiinflamatorias. La obra de Navaz Habib nos proporciona las herramientas que necesitamos para entender cómo afectan el nervio vago y el sistema parasimpático a nuestro estado de salud e incluye rutinas diarias, semanales y mensuales para activarlos, desde ejercicios respiratorios, crioterapia (exposición al frío) o el uso de probióticos hasta técnicas pasivas como acupuntura o masaje.

Sin stock 16.00 €

Un enfoque revolucionario para recuperar la salud y regular el metabolismo.

La ciencia destaca cada vez más la importancia del nervio vago para el equilibrio físico y mental, y cómo activarlo para ayudar a maximizar la capacidad regeneradora y reguladora del propio organismo.

Navaz Habib, pionero en esta novedosa perspectiva, nos proporciona en estas páginas las herramientas necesarias para aprender a estimular el tono vagal en nuestro día a día, y regenerar nuestra salud.

Mediante acciones muy sencillas podremos mejorar la digestión, la inmunidad, los niveles de azúcar en sangre, la inflamación, la calidad del sueño, el exceso de apetito o la ansiedad. Esta es una guía diseñada para empezar a disfrutar hoy mismo de un bienestar integral.

Datos del producto

Editorial: Urano
ISBN: 9788418714511
Publicación: 05/2024
Formato: Rústica
Idioma: Español
Número de páginas: 224

Comentarios

Apodo

Título

Comentario





Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.